TRATAMIENTOS FITOTERAPEUTICOS DE ALTO RENDIMIENTO
DEPRESION
Es una disfunción bioquímica - orgánica, causada principalmente por el ritmo de vida que llevamos, por el estrés, agotamiento físico, psíquico y anímico. Se distinguen dos tipos de depresión, la exógena, o de índole externo, que se caracteriza por que la persona que la padece exterioriza los síntomas, como el llanto, tristeza, falta de ilusión, etc. Esta suele aparecer después de un fuerte sock emocional, y es la mas corriente. El otro tipo de depresión es la endógena, o interna, en la que los síntomas no se exteriorizan.
El aburrimiento es uno de los síntomas de una depresión. Psicosomaticamente, la depresión se caracteriza por el anhelo de llevar una vida distinta, un conflicto entre lo ideal y lo real, que nos lleva a una profunda tristeza interior. Con nuestra formula, tratamos de forma eficaz, la depresión en dos o tres meses, indistintamente de lo profunda que esta sea, y además es compatible con los psicotrópicos. Al mes de haber comenzado el tratamiento, el paciente notara que ya no necesita los psicotrópicos y que puede dejarlos siguiendo el proceso recomendado en los prospectos de forma escalonada.
El Lino, dos cucharadas diarias de esta semilla, aminoran el riesgo de sufrir depresión, así como el consumo diario de levadura de cerveza, ya que al ser rico en vitamina B12, refuerza nuestro sistema nervioso central. Estos dos productos son coadyuvantes de nuestra formula. Tanto la posología de la formula como las recomendaciones del tratamiento se recogen en el prospecto correspondiente.